suscríbete

El día en que Liam Gallagher quiso “apuñalar” a Sacha Baron Cohen

El humorista británico, que el 18 de marzo estrena en España su nueva película, relata en un programa estadounidense su encontronazo con el excantante de Oasis

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
Sacha Baron Cohen caracterizado como Liam Gallagher para su nueva peli.

Sacha Baron Cohen caracterizado como Liam Gallagher para su nueva peli. / Cordon Press

Esta no es otra visita promocional más a un programa de televisión. Y menos mal. El actor, guionista y director Sacha Baron Cohen (Hammersmith, 1974) estuvo hace escasos días en el show de Conan O’Brien –uno de los más populares en Estados Unidos– promocionando su nueva película, El agente contrainteligente (que se estrena en España el próximo 18 de marzo). El filme narra la historia de Nooby Butcher –un hooligan con un físico clavado a Liam Gallagher– cuyo hermano, Sebastian, es un agente secreto. Los dos se convertirán en una pareja de detectives tan letales como chistosos.

Pero vamos al lío. Cuando O’Brien le pregunta al humorista si conoce al excantante de Oasis y la respuesta no se limita a un sencillo ‘sí’. Baron Cohen narra la anécdota que tuvo lugar en 2012 durante una gala de premios organizada por edición inglesa de la revista masculina GQ. Resulta que al humorista británico –al que también se le conoce por sus papeles de Ali G, Borat o El Dictador– la revista en cuestión le daba un premio esa noche y en su discurso pretendía vacilar un poco a Liam Gallagher, quien estaba presente esa noche.

El excantante de Oasis se enteró de la intención de Baron Cohen y se acercó hasta él para pedirle explicaciones aunque éste último no se las dio. Por eso Liam Gallagher le amenazó con "apuñalarle en los ojos". Un detalle por el que Baron Cohen no le guarda rencor; además, aseguró que espera que a Gallagher le guste la película, tal y como aseguró en el show de Conan O’Brien. El humorista también relató más anecdotas sucedidas esa noche en la que el pequeño de los Gallagher le sometió a un pequeño cuestionario de rock.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete