El día en que Liam Gallagher quiso “apuñalar” a Sacha Baron Cohen
El humorista británico, que el 18 de marzo estrena en España su nueva película, relata en un programa estadounidense su encontronazo con el excantante de Oasis

Esta no es otra visita promocional más a un programa de televisión. Y menos mal. El actor, guionista y director Sacha Baron Cohen (Hammersmith, 1974) estuvo hace escasos días en el show de Conan O’Brien –uno de los más populares en Estados Unidos– promocionando su nueva película, El agente contrainteligente (que se estrena en España el próximo 18 de marzo). El filme narra la historia de Nooby Butcher –un hooligan con un físico clavado a Liam Gallagher– cuyo hermano, Sebastian, es un agente secreto. Los dos se convertirán en una pareja de detectives tan letales como chistosos.
Pero vamos al lío. Cuando O’Brien le pregunta al humorista si conoce al excantante de Oasis y la respuesta no se limita a un sencillo ‘sí’. Baron Cohen narra la anécdota que tuvo lugar en 2012 durante una gala de premios organizada por edición inglesa de la revista masculina GQ. Resulta que al humorista británico –al que también se le conoce por sus papeles de Ali G, Borat o El Dictador– la revista en cuestión le daba un premio esa noche y en su discurso pretendía vacilar un poco a Liam Gallagher, quien estaba presente esa noche.
El excantante de Oasis se enteró de la intención de Baron Cohen y se acercó hasta él para pedirle explicaciones aunque éste último no se las dio. Por eso Liam Gallagher le amenazó con "apuñalarle en los ojos". Un detalle por el que Baron Cohen no le guarda rencor; además, aseguró que espera que a Gallagher le guste la película, tal y como aseguró en el show de Conan O’Brien. El humorista también relató más anecdotas sucedidas esa noche en la que el pequeño de los Gallagher le sometió a un pequeño cuestionario de rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El INE confirma la primera caída de la inflación en seis meses por el abaratamiento de la electricidad
El dato definitivo de la inflación en noviembre confirma que las pensiones subirán al menos un 2,7% en 2026
Una avería en la catenaria interrumpe la circulación R2, la R2 Nord, la R8 y la R11 de Rodalies
Más de 30 ayuntamientos se reúnen para coordinar una respuesta al aumento del sinhogarismo en Cataluña
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’




























































