Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
72ª feria del libro de madrid

Las otras vidas de Felice en Filipinas

La oftalmologa filipina tiene un lugar especial en la casa para leer las historias que abordan el triunfo del espíritu humano.

Una de las tres paredes que ocupa la biblioteca de Felice Ranche
Una de las tres paredes que ocupa la biblioteca de Felice Ranche
Felice Katrina Ranche le gusta las vidas que puede vivir con los libros. Con ella continuamos este especial de la Feria del Libro de Madrid, en el cual queremos rendir un homenaje al libro y a las bibliotecas de nuestras vidas. Los invitamos a que compartan con todos nosotros ese lugar maravilloso de sus libros, que nos cuenten cómo son sus bibliotecas, en este correo: labibliotecademivida@gmail.com. Hasta el domingo 16 de junio en la sección La biblioteca de mi vida de nuestro especial de la Feria, publicaremos una de las fotografías que ustedes nos envíen. El lector elegido de hoy es el siguiente:

1. Nombre, nacionalidad y lugar actual de residencia

 Me llamo Felice Katrina Ranche, soy filipina y vivo en Manila.

2. Profesión, oficio o actividad

 Soy médica, oftalmologa.

3. ¿Por qué le gusta leer?

 Leer es vivir muchas vidas diferentes, trascendiendo tiempo y espacio.

4 ¿Qué tipo de literatura prefiere?

Me gustan los poemas y las novelas que describen la experiencia humana y el triunfo del espíritu humano.

5. ¿En qué lugar de la casa tiene su biblioteca y cómo la tiene organizada?

 Mi biblioteca es un tunel fuera de la casa. Es un espacio tranquilo donde puedo leer con aire fresco y luz natural. Tengo tres estanterías. Las novelas están dispuestas por el autor y hay secciones separadas para libros infantiles, arte, viajes y  Medicina.

 
* Poco a poco, y entre todos, iremos creando un fotorrelato de bibliotecas personales de distintas partes del mundo. Recuerda que debes enviar foto y cuestionario a la siguiente dirección de correo electrónico: labibliotecademivida@gmail.com.