La gala de los Goya cambia de sede
La ceremonia se muda al Hotel Auditórium, tras el cierre del Palacio Municipal de Congresos
La gala de los Goya se traslada de sede ante el cierre del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, decretado por el Ayuntamiento tras la tragedia del Madrid Arena. El lugar elegido, después de realizar una búsqueda por todo Madrid y que ha ocasionado más de un quebradero de cabeza a los directivos de la Academia de Cine, ha sido el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el hotel Auditorium de la ciudad, en la Avenida de Aragón. La gala se celebrará el próximo 17 de febrero. En la elección de este centro de convenciones ha jugado la baza de disponer de un aforo de 2.200 butacas, además de un amplio dispositivo para alojar a toda la prensa acreditada.
El Palacio Municipal de Congresos, situado en los recintos feriales de Madrid, ha sido el lugar elegido en las últimas galas de los premios, a excepción de la del 25 aniversario que se celebró en el Teatro Real. Al estar cerrado por decisión del ayuntamiento de Madrid y desconocerse la fecha posible de apertura, la junta directiva de la Academia, ante la inminencia de los preparativos, ha decidido el cambio. El Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe está situado en la planta baja del hotel Auditorium. Tiene una superficie de 23.600 metros cuadrados y da cabida a todo tipo de celebraciones y eventos.
La primera ronda de votaciones para los premios comienza hoy y finalizará el próximo 3 de enero. El día 19 de diciembre tendrá lugar un encuentro con la prensa para informar de todos los detalles del evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.