_
_
_
_

Susan Sarandon se pasea por el Guggenheim antes de ir a San Sebastián

La actriz estadounidense presenta en el festival de cine su último trabajo 'El fraude' El director y productor de cine estadounidense Barry Levinson también ha visitado el museo

La actriz Susan Sarandon en el Museo Guggenheim de Bilbao, tras visitar la pinacoteca y antes de partir hacia San Sebastián.
La actriz Susan Sarandon en el Museo Guggenheim de Bilbao, tras visitar la pinacoteca y antes de partir hacia San Sebastián.LUIS TEJIDO (EFE)

La actriz Susan Sarandon ha aprovechado su estancia San Sebastián, donde mañana presentará su nueva película en el Festival de Cine, para visitar el Museo Guggenheim de Bilbao, en compañía de su hijo y dos hermanas. Sarandon ha estado también acompañada del actor, director y productor de cine estadounidense Barry Levinson.

La artista se encuentra en el País Vasco con motivo de su participación en el filme Arbitrage (El fraude), que interpreta junto al actor Richard Gere y que inaugurará la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián-Zinemaldia.

Sarandon ha posado brevemente para las cámaras de televisión y los fotógrafos antes de regresar a la capital guipuzcoana. Arbitrage, filme que inaugura la Sección Oficial a concurso del festival donostiarra, supondrá el regreso a San Sebastián de ambos actores, galardonados en pasadas ediciones con sendos Premios Donostia.

El festival premió a Richard Gere en la 55 edición del Festival en 2007 en reconocimiento a toda su carrera e hizo lo mismo con Susan Sarandon en la 43 edición, en 1995.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_