_
_
_
_
_

Las entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid y Barcelona costarán entre 41 y 151 euros

El mítico grupo prepara ya el terreno en Europa para su gira 'Forty Licks', que le llevará a 22 ciudades europeas

Las entradas para los conciertos de los Rolling Stones en España costarán entre 41 y 151 euros, según ha anunciado hoy la promotora Gay&Co. El grupo británico actuará el día 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y dos días después lo hará en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Los precios para la cita de Barcelona oscilarán entre los 42 euros que cuesta la entrada general y los 53 y 151 que valdrán el resto de las localidades. En Madrid, el precio de la entrada general será de 41 euros, el resto de los asientos costarán entre 53 y 151 euros.

Tres meses por Europa

Más información
El esplendor de los primeros Rolling Stones
Los Rolling Stones tocarán el 27 de junio en el Vicente Calderón
Los Rolling Stones llevan su energía explosiva a Nueva York
Los Rolling Stones, por la paz
Los Rolling Stones incluyen Madrid y Barcelona en su gira europea

Las entradas se venderán en las oficinas de Halcón Viajes y a través del teléfono 902 300 600. El grupo ha agotado las entradas para los conciertos de Inglaterra, Alemania, Holanda y Suecia en sólo 2 ó 3 horas.

Después de arrasar en el paso por Estados Unidos de su gira internacional Forty Licks, los Rolling Stones comienzan a preparar ya el terreno en Europa, donde actuarán en 22 ciudades europeas durante junio, julio y agosto. Para la gira, que tiene el mismo nombre de su último disco, del que han vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han ensayado más de 130 temas que irán alternando en los diferentes conciertos.

Además de Barcelona y Madrid, los Rolling Stones actuarán en Londres (Reino Unido), Suiza, Copenhague (Dinamarca); Helsinki (Finlandia), Viena (Austria), Múnich, Berlín, Hamburgo, Colonia, Hockenheim, Hannover, Leipzig (Alemania); Madrid; Milán (Italia); Praga (Republica Checa); Belgrado (Yugoslavia); Zagreb (Croacia); Amsterdam (Holanda) y Marsella (Francia).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_