Tatuarse en la mediana edad: ¿crisis existencial o reafirmación de la identidad?
Son muchas las mujeres que estrenan su primer tatuaje, pirsin o segundo agujero en la oreja rondando o pasados los 40. Analizamos los motivos.
Son muchas las mujeres que estrenan su primer tatuaje, pirsin o segundo agujero en la oreja rondando o pasados los 40. Analizamos los motivos.
El día que la actriz posó, únicamente adornada con sus joyas más espectaculares, para el objetivo de Helmut Newton.
La ‘Spice Pija’ se enamoró del vestido al vérselo a una periodista española en una fiesta. Al diseñador le faltó tiempo para enviárselo a su hotel y dos días después lo estrenó en los British Fashion Awards de 2003.
Slimane ya se había encargado de dibujar las chaquetas de cuero con tachuelas que los músicos habían llevado en su última gira de 2005. También fue el encargado de vestirlos, con la etiqueta Saint Laurent, para la gira del álbum Random Access Memories, el más tarareado de la carrera del dúo.
La intérprete luce hasta 30 modelos diferentes en la película que le valió el Globo de Oro. Analizamos uno de los más llamativos, homenaje a André Courrèges.
Diseñó el vestuario de más de 200 películas y ganó dos premios Oscar, lo que hizo que las creaciones de Rose fueran las más copiadas por la clase media norteamericana.
Más allá de la música, las ‘chicas picantes’ destacaron por sus originales atuendos, más cercanos al disfraz del papel que cada una representaba que a su estilo en privado.
Hoy sorprende poco ver a una modelo en chándal, incluso sobre la pasarela, pero en aquellos años era una prenda, fuera de las áreas deportivas, destinada a los niños y a los desheredados de las zonas marginales. Ella demostró que no era necesario maquillarse ni vestirse sexy para ser exitosa y feliz.
La cantante, que siempre ha mantenido una postura crítica con la industria de la música y lo que una joven negra representa en ella, incorporó este tocado para reforzar el mensaje que gritan sus canciones.
Era el año 1995 y la vocalista de Hole decidió construir su look histórico con un vestido de segunda mano y una tiara de plástico.
Que protejan del frío y de la humedad y que se agarren bien al suelo son algunas de las exigencias que estas piezas cumplen.
La reina del soul utilizó esta prenda en casi todas sus actuaciones. Una pieza con importantes significados para la comunidad femenina afroamericana.
La casa de moda diseñó el complemento, una versión de su Chouchou, para la princesa del pueblo en 1995 y lo comercializó rebautizado un año después.
En 1990, la entonces líder del grupo Olé Olé y sus integrantes fueron enviados por el gobierno español al Golfo Pérsico para entretener a los soldados que esperaban el comienzo de la guerra.
La cinta dirigida por François Ozon es difícil de catalogar, un género chico en sí mismo, un ejemplar único a caballo entre el cine de humor negro y la comedia musical.
En 1998 la cantante dio un golpe de timón. Tenemos que hablar de su estilo minimalista en el videoclip de ‘Ray of Light’ y cómo dejó claro que el denim no tiene edad.
A finales de los 90 y principios de este siglo, se instauró la tendencia fraternal de lucir modelos similares con algún toque distintivo. Tenemos que hablar del estilo de las gemelas Olsen y las princesas de Suecia.
El éxito de esta prenda no surgió de la noche a la mañana. Esta es la historia de cómo los hermanos Dalmau triunfaron internacionalmente con su propuesta colorida e inspirada en el surf californiano.
La cantante no estaba dispuesta a que le ocurriese lo mismo que a Raffaella Carrà, Mina Mazzini o Patty Pravo, santísima trinidad de la música italiana. Así construyó su imagen a través de la ropa para evitarlo.
La figurinista Jacqueline Durran creó en 2007 una pieza que ya es icónica en la historia del cine. La película de Joe Wright, basada en un libro de Ian McEwan, se llevó el Bafta y el Globo de Oro.
La mallorquina se estrenó como celebrity, con casi total probabilidad a su tímido pesar, en septiembre de 1989 cuando se casó con el príncipe surfero Kyril de Bulgaria. Hoy están amigablemente divorciados. Nada es eterno salvo un estilismo acertado. Tenemos que hablar de los suyos.
La apuesta de la italiana convenció y ahora este tejido se puede ver en las prendas de diferentes marcas y lo lucen todas las celebridades.
Cayó en desuso a principios de siglo, pero vuelve ahora con fuerza aupada por las firmas de lujo. Así puedes ponerla para lucirla con estilo.
Las casas de moda apuestan por la caña media y alta para la próxima temporada. Aquí una selección.
El denim pasó de llevarse entre los trabajadores estadounidenses a ser fetiche de la élite angelina, muestra de incorformismo de los movimientos contestatarios e incluso pieza de lujo.
Una rivalidad entre cuñadas y un fotógrafo excepcional constuyeron el glamour de los Windsor.
La cantante desmiente en un comunicado que el bailarín español sea una mala influencia. Hablamos con él sobre cómo es su día a día con la diva.
Tras el estreno del documental sobre el grupo infantil en Netflix, charlamos con algunos de sus integrantes sobre sus filias y fobias cromáticas, cómo nació su característico estilo o por qué pasaron del polo al chándal de tergal.
La tonadillera nunca aparece en las listas de las mejor vestidas pero, ¿alguien puede negar hasta qué punto su armario influye?