Hay una tienda en Francia que lo tiene todo. De ella es posible salir con un pedazo de brie, un tetrabrik de leche y un jarrón de India Mahdavi; o con un detergente y un biquini de Anja, de una de las marcas de baño más interesantes del momento.
El vencedor de 14 ‘roland garros’ es como la Reina de Inglaterra: a ambos se los distingue desde lejos y, aunque tengan algún ‘annus horribilis’, siempre reviven. Y vencen. Y vuelven a vencer.
Martirio habla mucho en sus espectáculos. Entre canciones cuenta historias que no quieres que terminen. Una de ellas se la dedica a un hombre a quien, en
La vida con podcasts, aunque sean imperfectos, es mucho mejor que la vida sin ellos. La voz es poderosa y se llena con todo lo que nuestra imaginación se
El otro día me miré la axila. La observé con atención, con mucha atención. La piel estaba lisa, sin el daño del sol, casi virgen. Era la primera vez en
Desde Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin hasta Gwyneth Paltrow y Chris Martin: el privilegio también es llamar “amiga entrañable” a una amante y no llamar desamor al desamor.
Defiendo el poliamor olfativo y tengo una mesa llena de perfumes. No soy la misma que era hace un año, ni seré la misma el próximo año que ahora empieza: ¿por qué tengo que oler siempre igual?
Esta página se llama “Cómo me voy a relajar”. Propuse el nombre como guiño a un discurso que Rosa María Sardà dio en unos Premios Goya. Ese discurso, que
Respire, Emotions, Bien Etre. Así se llaman las revistas que encuentras junto al Le Monde, Les Echos, L’Equipe y los toblerone en el aeropuerto Charles
«No hay ninguna constancia gráfica de que el fin de semana que se lanzó S Moda yo comprara el periódico, porque entonces no nos hacíamos fotos los sábados desayunando. Sin embargo, tengo la certeza de que fue así».
Una vez me maquilló Pat McGrath. Yo rocé el cielo y ella me rozó con sus dedos, que recuerdo rápidos y fuertes, para aplicarme un poco de corrector y
Ahora que los trillonarios construyen mansiones con spas privados y salas para Zoom, sería la ocasión de encargar a artistas piscinas de autor. Aquí queda esa idea
Una piscina puede ser una pista de baile. Si eres alguien de otro planeta podrás bailar dentro del agua. Para bailar fuera solo necesitas que te inviten a una fiesta
Tradicionalmente ligado a la rebeldía o el cambio de etapa vital hoy vuelve más ligado a la moda que nunca. Y quien dice la moda dice la bofetada a los cánones de belleza clásicos y el feminismo.
Hay piscinas tristes. Las hay. Algunas se atreven a cuestionar su affaire histórico con la alegría. Son desconcertantes: ¿Su misión no era hacernos felices? Quiénes se creen que son
Igual que hay personas-diva, existen piscinas-diva. Son lugares vanidosos que atraviesan el tiempo y el espacio sin perder fuerza simbólica, que justifican varias horas de avión
Ha hecho historia al ser la primera esposa de un presidente de los Estados Unidos que mantiene su trabajo. Y así quiere ser retratada, como una mujer en perpetuo movimiento, que apoya el portátil donde puede, y que no renuncia a ninguna de sus facetas.
Maya Wiley estudió en la Ivy League, se hizo popular como analista en programas de televisión y ha trabajado con el alcalde De Blasio. Ahora, aspira a ser la candidata demócrata, en una carrera contra el exjefe de Policía Eric Adams. El resultado de las primarias se conocerá el 12 de julio.
Hago muchas cosas y no me estreso con facilidad y sé por qué: vivo a golpes de 20 minutos. No sé si eso es un acierto o una lástima; decidirlo igual me lleva más de 20 minutos.
Clara Grima estará estos meses de abril y mayo en los Caixaforum de toda España. Allí continuará intentando que entendamos que todo, empezando por esta pantalla en la que usted lee esto y terminando por la forma en la que lleva atados los cordones de las zapatillas, son matemáticas.
Un color que no es de nadie y es de muchos. Se lo apropian personas de todo el espectro político, cada uno por sus motivos. Anoche, entre unas y otras, el rojo hizo lo que pudo, pero perdiendo fuerza simbólica.
La pandemia no solo no ha acabado con los retiros de bienestar, sino que los ha legitimado: el aislamiento y las normas pueden ser adictivas. Además, todos estamos heridos y estos viajes son como betadines.
Un domingo, mi visión de Vinted y, de paso, de la economía mundial cambió. Dicho día empecé, con una mezcla de deformación profesional y aburrimiento, a curiosear en la sección de cosmética y perfume.
El despiste, el olvido y la desgana pueden ser un negocio. Existe una empresa que compra equipajes y objetos perdidos o no reclamados para venderlos en su tienda. Se llama, sin florituras, Unclaimed Baggage Center (Equipaje sin reclamar) y fue la idea de Dyle Owens, un vendedor de seguros que en 1972 pensó que los olvidadizos podían hacerle ganar mucho dinero.
Ni la tormenta mediática, económica y machista que colocó a Marta Chávarri en el ojo del huracán a finales de los ochenta pudo hacer que olvidemos su irrepetible forma de entender la moda.
En España no hay tradición de ‘merchandising’ político. Sin embargo, en EEUU es parte de la campaña política y un negocio muy rentable: solo las gorras de ‘Make America Great Again’ de Trump recaudaron 45 millones de dólares. El próximo 18 de noviembre el PSOE inaugura su tienda online. ¿Cómo funcionará?
El próximo 15 de octubre el reparto se reúne por primera vez en 17 años para representar un episodio en un programa especial de HBO Max destinado a apoyar When We All Vote, una ONG coliderada por Michelle Obama que lucha contra la abstención.
A los pudorosos españoles nos impresiona el desparpajo con el que los estadounidenses hablan de lo más pedestre de su vida. También la soltura con la que mezclan lo público y lo privado sin despeinarse. Es difícil imaginar aquí a una política de cualquier signo hablando de sus dientes a su parroquia como ha hecho AOC.