CINE

Disfruta antes que nadie de '33 El Musical'

33 El Musical cuenta la historia de un hombre que cambió el curso de la humanidad con su mensaje: Jesús. Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, contarán la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca antes se ha hecho, en un espectáculo que promete conmover a los espectadores.

A pesar de los consejos de su madre, Jesús, un carpintero de Nazaret, decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de un grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará en una oscura tragedia. Pero ¿Y si la historia no se acabase aquí...? 

33 El Musical se estrena el 22 de noviembre, pero te ofrecemos la oportunidad de verlo antes que nadie en un pase previo que tendrá lugar el martes 20 de noviembre. Si quieres ser uno de los afortunados, participa en el concurso. 

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.