El teniente general Santos Peralba, nuevo Jefe del Cuarto Militar de la Casa el Rey
General español y las Malvinas.
El jefe del Estado Mayor del Aire llega hoy a Rabat
Toma de posesión de la nueva JUJEM.
González aboga por una modernizacion con ritmo adecuado en la toma de posesión de la Junta de Jefes de Estado Mayor
Nombramientos militares.
Buena acogida militar y política a la nueva JUJEM
El Gobierno aprueba la renovación de todos los miembros de la Junta de Jefes de Estado Mayor
El almirante Ángel Liberal tiene grandes posibilidades de ser nombrado hoy jefe del Estado Mayor de la Defensa
El almirante Angel Liberal, futuro jefe del Estado Mayor de la Defensa
La Pascua Militar será el último acto al que asista la actual JUJEM
Ascanio y Santos Peralba, únicos candidatos a jefe del Estado Mayor de la Defensa
Tomaron posesión en presencia de Serra los tres nuevos altos cargos del Ministerio de Defensa
Santos Peralba, un general de prestigio
El general José Santos Peralba será nombrado subsecretario de Política de Defensa
_
Últimas noticias
Lo más visto
- La actriz Mónica Cervera, de ‘La que se avecina’, ingresa en prisión por una condena por intento de robo con violencia
- Desideria González, vecina del barrio de la película de ‘El 47′: “Tanto que dicen de los inmigrantes y mira todo lo que hemos hecho”
- El fin del veto a las detenciones de migrantes en los tribunales pone en riesgo el sistema judicial de Estados Unidos
- Trump da marcha atrás en la prohibición que dejaba a los migrantes menores no acompañados sin representación legal
- Corea del Norte reabre sus puertas al turismo cinco años después: “La vida es similar a lo que teníamos en los ochenta”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_