La colección sostenible del joven Adrià Machado se inspira en el concepto que describle «la luz que se filtra a través de los árboles» y utiliza tejidos ligeros, como el Tencel o el algodón para materializarlo.
El diseñador presenta su colección de primavera ‘Call me tomorrow’: una oda a las raíces de movimientos como el hip hop y «con un espíritu muy callejero».
La diseñadora se alía con la ilustradora Susana López para crear ‘Trendy Flock’: una pandilla unisex que se ríe de las falsificaciones y el ‘marquismo’.
Margherita Missoni recoge el tributo a su madre en la Pasarela 080 y desvela la esencia del éxito del clan familiar: calidad de vida por encima de la ambición.
El documental ‘Mujeres de la mar’, en el que marisqueras y tejedoras de redes hablan de su oficio, dio paso a una colección a base de jerséis en forma de malla, chubasqueros y monos.
De la cena organizada por Maria Fontanillas y plagada de ‘influencers’ como Miranda Makaroff o Blanca Miró a las propuestas de Txell Miras y Miriam Ponsa, habituales de la pasarela.
Una paleta de negros, blancos y grises con escasas concesiones al azul protagoniza la colección ‘Rococont’. Las proporciones exageradas definen la primavera 2018 de la firma.
La diseñadora presenta ‘Camino hacia el sol’, una apuesta por trajes de baño pensados para todas las siluetas. Rayas, flores y asimetrías, las claves de su propuesta.