Tres soldados de EE UU y dos policías iraquíes muertos en un ataque en Kerbala
Se trata de una emboscada tendida a los militares en ciudad santa de los chiíes
Tres soldados estadounidenses y dos policías iraquíes murieron en una emboscada en la ciudad de Kerbala (en el sur de Irak), según han informado fuentes de la coalición internacional.
Esas mismas fuentes aseguran que el ataque se ha producido cuando un grupo de iraquíes apostados cerca de la mezquita de al-Abbas de la ciudad han abierto fuego contra la patrulla estadounidense acompañada de policía iraquí. Al menos otras tres personas han resultado heridas.
Este nuevo ataque en Kerbala, ciudad santa para los chiíes, eleva a cien el número de soldados estadounidenses muertos tras el fin de la guerra en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.