Retirado el carnet de conducir a Mansell
Derrota del Barça
Chaves se suma a los que proponen a Almunia como candidato a la presidencia
El doble
La nueva 'garganta profunda'
La nueva garganta profunda . Linda Tripp, de 48 años, divorciada de un coronel, es la chivata o nueva garganta profunda de la historia. Primero grabó por iniciativa propia las confidencias de su compañera de trabajo en el Pentágono, Monica Lewinsky; luego lo hizo por instrucciones del fiscal Kenneth Starr, con cacharros suministrados por el FBI.
Dos cantautores solidarios
Los productores negocian con TVE un espacio semanal dedicado al cine español
Los productores negocian con TVE un espacio semanal dedicado al cine español. Lograr que el cine español conquiste la programación de las televisiones igual que ya lo han conseguido las series de producción nacional, que han desplazado de las parrillas, con notable éxito, a las telecomedias extranjeras. Éste es el deseo de los productores de cine agrupados en la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE). Y para empezar, han presentado a Televisión Española un proyecto de programa que, con el título provisional de Versión española, se emitiría semanalmente en la cadena pública, y estaría dedicado al cine español más reciente. El espacio, a emitir en TVE-1 o La 2, tendría una duración de unas tres horas y media y combinaría la emisión de las películas con la presencia de los directores, actores y equipo técnico de las mismas.El presidente de la FAPAE, Gerardo Herrero, anunció ayer, durante la presentación del último número de la revista de la Academia de Cine, que se ha puesto en contacto con responsables de TVE, a los que ha presentado el proyecto. Según Herrero, TVE ha acogido de buen grado la propuesta, aunque está pendiente de próximas reuniones.
Asignatura aprobada
Dos grandes consorcios empresariales se declaran la guerra por el negocio del cable
NI PAGA NI FUNERAL
Elvira Lindo opta al premio francés Chronos con 'Manolito Gafotas'
Vaya señora
Un ex consejero de Murcia deberá pagar 163 millones a la comunidad
Un ciclista francés dice haberse dopado
Un ciclista francés dice haberse dopado. El ciclista francés Erwan Menthéour, actualmente sin equipo, reconoció ayer haberse dopado en su carrera.
El Madrid destituye al directivo responsable de la sección de baloncesto
987 obreros muertos de enero a noviembre del 97
42 pueblos unen sus quejas contra el tren rápido
El fiscal insta a Garzón a archivar el sumario sobre los desaparecidos en Argentina
La suerte de Clinton, pendiente del testimonio que hoy presentará Mónica Lewinsky
La chica que vivía en el Watergate
Glenn se entrena
Glenn se entrena. John Glenn, el primer estadounidense que estuvo en órbita de la Tierra, está en cabo Cañaveral para entrenarse y asistir al lanzamiento de un transbordador hoy hacia la estación rusa Mir, ya que a sus 76 años va a participar en otro vuelo del transbordador en octubre, junto al español Pedro Duque. En la fotografía, Glenn, en el Columbia, a la izquierda, junto al astronauta Steve Oswald.
Arganda clausura dos centros de atención social que no tenían licencia
Pintadas
Tomás de Mattos novela el silencio de Melville
"Achab sabía que el hombre es un tiburón", dice el autor uruguayo
El juez manteandrá su competencia
Homenaje al 'espirítu Limoges'
El Madrid gana un partido ralentizado al máximo por el Paok