
Menú semanal de El Comidista (2 a 8 de julio)
Un pollo dulce y picante con salsa tailandesa, unas croquetas de quinua, patata y queso de cabra o unos huevos Benedict como los de la foto: nuestro menú de esta semana es un oasis de placer.
Un pollo dulce y picante con salsa tailandesa, unas croquetas de quinua, patata y queso de cabra o unos huevos Benedict como los de la foto: nuestro menú de esta semana es un oasis de placer.
Un rabo de toro estofado, un tartar de caballa, aguacate y menta, una coliflor asada picante o una tortilla encebollada con changurro: nuestro menú de esta semana es para regalarnos un máster.
Michelada veraniega.
Si siempre te sobra albahaca cuando compras un manojo para una receta, esta crema fría que sustituye los lácteos por el aguacate tiene todos los números para convertirse en tu talismán de aprovechamiento veraniego.
Crema de zanahoria, calabaza y aguacate.
Esta receta es muy fácil de hacer, está riquísima y lo mismo te soluciona un pícnic, que una comida o una cena a la fresca. Todo lo que se le puede pedir a un plato veraniego, vamos.
Gazpablanco (sopa fría de tomate y almendra).
Cóctel de horchata.
Pebre chileno.
Sopa de pepino, yogur y menta, tomate relleno de quinua y encurtidos, gazpacho de hierbabuena y albahaca y tarta de queso y melocotón sin horno: nuestro menú semanal te va a mantener más fresquito que el aire acondicionado.
joyeria-gastronomica-mi-patata-corazon-petitplat
El brócoli crudo tiene un sabor herbáceo y un poco dulce que desarma a sus detractores más acérrimos. Podemos usarlo entero si laminamos el tallo y lo encurtimos ligeramente con zumo de limón
Una bebida muy refrescante y de trago largo, ideal para compartir y preparar en grandes cantidades
Ensalada de patata y bacalao.
Cebiche de merluza, pepino y tomate.
Limonada casera.
Una sopa fría de pepino y aguacate, un hummus de verdad, una 'francesinha' portuguesa o unos libritos de boquerones: nuestro menú de esta semana es un elixir contra la bajona de la vuelta de vacaciones.