
Empanadillas chinas de setas y verduras
Arranca la temporada de setas con estas empanadillas orientales de shitake o, en su defecto, de champiñón. Montarlas tiene un poco de truco, pero seguro que a la tercera ya te salen perfectas.

Arranca la temporada de setas con estas empanadillas orientales de shitake o, en su defecto, de champiñón. Montarlas tiene un poco de truco, pero seguro que a la tercera ya te salen perfectas.

Costilla de ternera guisada con setas.

Alcachofas braseadas con setas y farinato.

Ternera estofada con vino y setas.

Si nunca se te había ocurrido asar una coliflor entera, aquí tienes la oportunidad de probar esta verdura cocinada en todo su esplendor.

Esta preparación laboriosa pero muy satisfactoria admite infinitas variaciones y deja toda la casa con aroma a familia y queso tostado. Ideal para entrar al frío sin pasarlo mal.

Esta sencilla receta está dedicada a los amantes del queso, del picante y de los sabores fuertes. Y lo que es mejor: además calmará el frío que se te ha quedado en el cuerpo.

Sustituyendo la carne picada por proteína vegetal podemos preparar una salsa deliciosa y saludable, que podremos usar para platos de pasta, pasteles de verduras, bocadillos o arroces.

Boniatos, calabazas y setas a gogó. Los ingredientes de temporada invaden estas recetas otoñales para todo tipo de paladares y bolsillos.

La muerte de una mujer tras consumir los hongos en un restaurante de Valencia ha convertido estas setas en noticia. Los expertos insisten en que no hay peligro si se toman unas mínimas precauciones al cocinarlas.

Las setas han 'otoñizado' algunas de nuestras propuestas para que comas más sano, variado y de temporada.

Llega la lluvia y se van los buenos tomates, pero el otoño no tiene por qué ser la estación más tristona. Con esta selección de recetas comerás cabalazas, setas y castañas a cholón.

Segundos para Navidad tajín de rape, lubina con setas y vino tinto y pularda rellena de higos y trufa.

Risotto de calabaza y queso azul, albóndigas de quinoa y setas o tarta de queso con caquis y uvas. Con estas recetas querrás que el otoño dure todo el año.

Una sopa sencilla y reconfortante con setas y patata que puedes adaptar al contenido de tu nevera: chascar el tubérculo es el único truco para que el caldo quede contundente y gustoso.

Tortilla de pisto, crema de patata, pulpo y huevo, costilla de ternera guisada con setas, lasaña de setas y kale y tarta de peras y almendras: nuestro menú semanal es la medicina perfecta para sobrellevar la vuelta a la rutina.