
¿Quién teme al pescado azul?
El verano es el tiempo de pescado azul, una serie de especies con grasas cardiosaludables, un sabor y una textura riquísimos y un precio generalmente muy asequible: no te los pierdas por no saber cocinarlos.

El verano es el tiempo de pescado azul, una serie de especies con grasas cardiosaludables, un sabor y una textura riquísimos y un precio generalmente muy asequible: no te los pierdas por no saber cocinarlos.

Las croquetas están muy buenas, pero las empanadillas asiáticas se preparan en un pispás, sobre todo si compras la masa ya hecha. Admiten como relleno cualquier resto de asado navideño o guiso a base de carne, pescado o verdura
Diez recetas que no necesitan calor
como-comer-mejor-comercio-justo-ecologico-3500-millones

Con la pinta que tiene, es perfectamente comprensible que la lasaña sea la comida favorita de tanta gente. Con estas ocho recetas diferentes que te damos, directamente colonizará el universo.

Puedes comerlos solos, tal cual, o rellenarlos con queso cremoso y salmón, pastrami, mostaza y pepinillos o mantequilla y mermelada: los bagels caseros están de muerte de todas las maneras.

En este restaurante cuidan tanto la imagen como la comida. Bordan la cocina de fusión de inspiración japonesa y es apto para todos los bolsillos.

Untable de aguacate con brotes, semillas y especias.

Plan para el finde La cocinera del presidente

Boniatos, calabazas y setas a gogó. Los ingredientes de temporada invaden estas recetas otoñales para todo tipo de paladares y bolsillos.
Aló, Comidista ¿En qué se distinguen los huevos blancos de los morenos?

El Bar Bodega Chiqui es un local clásico y castizo de los de toda la vida del barrio barcelonés de Sant Antoni. Salvo por una cosa: desde hace algo más de un año también sirven sushi. Y de los buenos.

Relámete durante toda la Semana Santa con el guiso de sepia y garbanzos, las cocochas de bacalao, la hamburguesa de remolacha y judías rojas o las deliciosas torrijas.

Crema de alcachofas, rosbif marinado, bacalao con gremolata de pistacho o tiramisú de cerveza para dar un respiro a las dietas de enero.

Una ensalada César original, una hamburguesa con salsa teriyaki casera, una pasta cremosa con alcachofas y sobrasada o un cocido maragato: nuestro menú de esta semana es una despedida del invierno a lo grande.

Dulces, salados, fríos, calientes, con fruta, con queso, con embutido y hasta con pescado: las opciones para rellenar un cruasán y convertirlo en un delicioso desayuno, merienda o aperitivo son casi infinitas.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.

Viene de China y se ha puesto de moda por sus múltiples aplicaciones en la cocina. Si quieres dar un sabor ahumado a cualquier plato sin necesidad de brasas o humos líquidos, el Lapsang es tu ingrediente.

¿Qué hay más de estas fechas que unos espárragos verdes y unas buenas fresas? Nosotros hemos decidido juntarlos en un plato con un poco de queso de cabra, y el resultado es tan satisfactorio como primaveral.