Ensalada mimosa de espárragos y salmón, sopa de alcachofas con pasta y menta, quiche de guisantes y queso de cabra y buñuelos de viento: nuestro menú semanal regresa por todo lo alto tras el parón cofrade.
Una sopa tudelana de espárragos blancos, un rabo de toro estofado, unas quesadillas de legumbres o una tarta de galletas, queso y fruta: nuestro menú de esta semana es una vuelta de vacaciones soñada.
Volvemos a apostar por el horno como herramienta para conseguir unas verduras sabrosas, caramelizadas y sin calorías añadidas. Una salsa de yogur y curry en polvo remata una jugada ganadora desde el minuto cero.
Este cuscús heterodoxo acepta mil versiones diferentes: puedes cambiar el aguacate por uvas, el melón por sandía o los pistachos por cualquier fruto seco. Versatilidad pura la de este plato, vaya.
Ideas para darle una vuelta dulce, salada, picante o ácida a la bebida con alcohol que más apetece en verano, y sugerencias para acompañarla y no beber con el estómago vacío.
Unos rigatoni con caballa y ajos confitados, una tarta de Santiago, un arroz meloso con acelgas y unas alcachofas fritas en caldo de jamón: nuestro menú semanal defiende la cocina de temporada.
Unas sepias con pesto de guisantes, una sopa de espárragos blancos, unas alubias en salsa verde y unas alcachofas con habas y menta: nuestro menú semanal te acerca a la cocina y te aleja un ratito de tu mascota.
Una crema fría de verduras con albahaca, un salmorejo cordobés, un lenguado con salsa de aceitunas y un flan de yogur y frutos rojos: nuestro menú semanal te da ideas para cuando quieras disfrutar y evadirte en la cocina.
Ensalada de endivias y salmón, espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro, lenguado a la grenoblesa, carrilleras de cerdo al vino y bollitos cruzados rellenos de fresa. Nuestro menú semanal está para chuparse los dedos.
Alcachofas con huevos estrellados, sopa tudelana de espárragos blancos, tortilla de patata en salsa verde y crepes de albaricoque y kéfir. Nuestro menú semanal es la mejor manera de empezar el mes de mayo.
Si tienes pensadas ya las carnes, el pescado o el marisco que servirán justo antes de cambiar de año, esta lista de ensaladas frescas, sabrosas y variadas te irá al pelo para encontrar el acompañamiento perfecto.
Habas con butifarra, ensalada de remolacha, espárragos y huevo duro, alcachofas asadas sin horno y un 'jetapostre' de fresas con mascarpone: nuestro menú semanal anuncia que ha llegado abril.
Patatas a la importancia, guiso de sepia con garbanzos, salmón wellington con espinacas y para el postre un pastel de sobaos, fresas y leche condensada: nuestro menú semanal es “rico, rico y con fundamento”.
Unas caracolas rellenas de ricota y albahaca, una tortilla capuchina, un arroz con bacalao y coliflor y unos boquerones en escabeche suave: nuestro menú semanal organiza vidas confinadas pero ajetreadas.
"Arroz" de coliflor con dorada al horno, alcachofas a la judía, 'cacio e pepe' y una crema de remolacha y ajo asado con huevo: nuestro menú de esta semana es el último de 2020.
Pasta cremosa con alcachofas y sobrasada, curry de garbanzos y coliflor, arroz al horno y sopa de queso con naranja: nuestro menú de esta semana está compuesto por un abanico de recetas sencillas pero gustosísimas.
Hummus de guisantes, alcachofas con habas y menta, poké de atún y banana split casero: nuestro menú semanal está para dar dobles tirabuzones carpados de alegría.
Habas con huevo y eneldo, crema de alcachofas y espinacas, endivias gratinadas con jamón y bechamel y 'sablée' bretón con ricota y cerezas: nuestro menú semanal es un sano oasis en el mes de las comuniones.
Tortillita de camarones, albóndigas de pava guisadas, fritos de rape, risotto de espárragos verdes, panceta y grana padano y tarta sin horno de fresas, crema y queso: nuestro menú semanal está para resucitar y ponerse las botas.
Una crema de lechuga y guisantes, espárragos con cebada y ajos tiernos, un arroz caldoso con habas, pollo y aceitunas y flan de dulce de leche: nuestro menú semanal está para sacarlo en procesión.