
Ensalada de calabaza y remolacha asadas
Ensalada de calabaza y remolacha asadas.

Ensalada de calabaza y remolacha asadas.

Uno de los alimentos más versátiles de la primavera está en su mejor momento, y lo celebramos con un montón de ideas para prepararlos: en crema, en ensalada, con huevos y hasta con técnicas de alta cocina.

Tres ingredientes verduleros -patata, berenjena y pimiento- cocinados en el horno que se vienen arriba gracias a un aliño inspirado en la clásica salsa César. Puedes adaptar las verduras a lo que tengas por la nevera.

Los champiñones crudos cortados finamente son perfectos para absorber una vinagreta con un toque alegre de mostaza. Un buen tomate refresca el conjunto, y las almendras fritas le dan resistencia al mordisco.

Ensalada de verduras con salsa verde y cuscús.

Marisco añadido en el último momento para que se cocine al punto, quesos, salazones, salmón, conservas de verdura y hasta ensaladas: todas estas cosas -y muchas más- son perfectas para coronar un arroz seco.

Ensalada de judía verde con aliño de mantequilla y ajo, cebolla al puñetazo, pasta cremosa con alcachofas y sobrasada y minitartas de queso y plátano caramelizado: nuestro menú semanal está para bailar de la emoción

Sea por su olor o por las consecuencias de su sobrecocción, las coles no gozan de buena fama. Aquí te proponemos un entrante muy sencillo de preparar para que les des esa segunda oportunidad que merecen.

Con el calor que está haciendo estos días situarse frente los fogones se puede convertir un suplicio. Aquí tenéis ideas para no desmayaros en el intento de cocinar un plato.

¿Buscas recetas fáciles, frescas, para meter en un tupper y que no pringuen? Aquí tienes unas cuantas ideas de platos ideales para llevar a la playa o la piscina.

Esta fruta es más veraniega que un balón de Nivea, así que nada mejor en estas fechas que recopilar nuestros platos tomateros más sabrosos. Todo un festival de la sencillez y lo resultón.

Propuestas para que hagas las paces con la tartera y comas más sano, variado y sin dejarte medio sueldo en menús diarios.

Hazte con mangos, aguacates, piñas y papayas. Tardarás más eligiendo una camisa de flores bien hortera que preparando estas propuestas.

Los tortiglioni son una pasta corta cuyo rayado exterior se impregna muy bien de salsas como el pesto. Nuestra receta los acompaña con burrata, alcachofas y tomate seco, y es perfecta si buscas un plato fresco

Cocinar durante horas después de las vacaciones da pereza solo de pensarlo. Para que el regreso al trabajo se haga más llevadero hemos hecho una selección de platos fáciles, sabrosos y rápidos de preparar.

20-recetas-ligeras-vuelta-vacaciones

Ahora que el tomate está en su fecha óptima de consumo te damos algunas ideas para que le saques el máximo provecho: solomillo de tomate macerado, tomates verdes fritos y tomates rellenos de quinua y encurtidos son algunas de ellas.

En verano la oferta de frutas es mucho más variada, pero si solo se te ocurre comerlas solas y no sabes qué hacer con ellas, te damos unas cuantas ideas para que les saques todo el partido.