Callos, oreja o sesos: jóvenes extranjeros prueban casquería española
Volvemos a poner a estudiantes extranjeros que estudian en España frente a algunos de nuestros platos tradicionales más extremos: esta vez catan distintas maravillas de la casquería
De los creadores de Jóvenes extranjeros prueban platos españoles, llega Jóvenes extranjeros prueban casquería española, la segunda entrega de un experimento que muestra las reacciones de un grupo de estudiantes de distintos países del mundo ante la comida patria más extrema. Si en el primer episodio nuestros héroes se enfrentaron a clásicos como el conejo al ajillo, los chipirones en su tinta, los caracoles o el botillo, en este la cosa se pone más hardcore con algunos platillos más… viscerales.
¿Qué pensarán de los callos, la oreja, los sesos o el hígado? ¿Los identificarán al probarlos? ¿Les resultarán parecidos a algo que se coma en sus lugares de origen? ¿Disfrutarán con estas delicias o querrán salir corriendo a coger el primer vuelo que les saque del país? Mira el vídeo de arriba y disfruta de una divertidísima ración de choque cultural.
Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.