Un dulce café porteño
Malvón es una confitería con aire retro en la que también se puede tapear
Es el sitio que te recomendaría un amigo. Cafés, comida informal, tragos y pastelería casera en un ambiente relajado, con espacios acogedores y un amplio patio que recuerda la casa de tus abuelos los domingos de sol en los que la tarde se alargaba sin apuro. Se llama Malvón y es una confitería con aires retro y sabor esmeradamente contemporáneo, donde todo se hornea diariamente y los camareros tienen talante de haber llegado y de volver a casa en bicicleta.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC4227", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": -34.611781, "longitude": -58.417309, "name": "BUENOS AIRES", "service": "rumbo" }
Queda en Villa Crespo, el barrio al que los porteños están mudando sus instintos de bon vivants ahora que Palermo es patria de turistas. Para brunchs de película –en los que puedes escoger desde sabores neoyorquinos hasta bocados indios o noruegos–, tapeos sofisticados y meriendas memorables. Imperdibles los scones –dulces o salados- y los rollos de canela. Todos los días de 9 a 20 (calle Serrano, 789).
{ "active": true, "code": "312741", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "BUENOS AIRES", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.