La mecánica de la luz
De la colaboración entre la empresa de iluminación Marset, el diseñador Joan Gaspar y la marca de automóviles Cupra ha nacido esta familia de lámparas inspirada en las antorchas de trabajo portátiles y con cable largo. Este modelo tiene batería, así que el único cable con el que cuenta es el accesorio que permite colgarla boca abajo mediante un gancho, como en los talleres. De hecho, se llama Chispa como guiño a su estética de garaje y al mundo automovilístico. Con la carga y posición de intensidad de luz máximas, su batería dura 7 horas; al 25% de potencia aguanta hasta 28. Puede usarse tanto en interiores como exteriores, ya que es resistente a la lluvia y, al ser recargable, no necesita de un enchufe cerca. Además del modelo original en negro con detalles en cobre —como el logo de la firma de coches de alta gama—, Marset la ofrece en tres tonalidades de azul, verde y naranja como las de la imagen. A partir de 130 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.