El favorito de la primera dama
Sombreros ‘pillbox’, conjuntos de chaqueta monocromáticos, abrigos a juego y guantes blancos. Jacqueline Kennedy se convirtió en icono de moda incluso antes de llegar a ser primera dama de Estados Unidos. Su estilo propio inspiró a diseñadores y mujeres de todo el mundo y convirtió en emblemas algunos de sus complementos, como el bolso Jackie, de Gucci. Reinterpretado numerosas veces desde hace más de cinco décadas, la última versión, diseñada por el director creativo de la casa italiana, Alessandro Michele, ha sido bautizada como Jackie 1961, en referencia al año de su creación, que, curiosamente, es también el de la llegada del presidente John F. Kennedy a la Casa Blanca. De ante verde, el modelo de la imagen pertenece a la nueva colección Gucci Epilogue, cuenta con el representativo cierre de pistón y una correa adicional que lo hace más versátil, y aunque es de menor tamaño que el original, se puede encontrar en tres formatos: mini, pequeño y mediano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.