_
_
_
_

Regreso a Wuhan, este domingo, en ‘El País Semanal’

Gilles Sabrié

Regreso adonde todo empezó. Wuhan, 11 millones de habitantes en la región central de China, es el origen de la covid-19. Allí, a las puertas de un cementerio, los vigilantes que aparecen en portada impiden hoy que nadie se aproxime. Esta fue la primera ciudad aislada por el coronavirus. Y la primera en estrenar esa “nueva normalidad” donde reinan las restricciones y la vigilancia telemática de los ciudadanos.

En España, los supervivientes veteranos de la pandemia nos muestran también en este número el poder de superación de la generación más azotada por la enfermedad. Y en un despliegue dedicado a la decoración y el diseño rendimos homenaje a la casa, convertida estos días en nuestro mundo. Como escribe el diseñador Miguel Milá en su pequeña joya en forma de libro titulado Lo esencial: “Nuestra casa está hecha de nosotros, de lo que somos y de lo que fueron nuestros antepasados”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_