Descárgate gratis el número de BuenaVida de mayo

La revista te sigue acompañando en casa con una versión digital para llenar tus momentos entre paseo y paseo

Por fin hemos vuelto a pisar las calles, aunque aún nos queda camino por recorrer; y, entre caminata y sesión de bici, tiempo para estar en casa. A juzgar por nuestras redes, dedicamos esos ratos a cocinar, hornear pan, limpiar, ver series, hacer videollamadas… Y a leer. Porque hay quienes aseguran que la lectura les está salvando. Desde BUENAVIDA queremos contribuir a la causa volviendo a ofrecer gratuitamente el nuevo número de la revista. Lo puedes descargar en PDF haciendo clic aquí, y disfrutar de sus artículos y reportajes en tu ordenador, móvil o tableta. Estos son solo algunos de los temas que te invitamos a devorar este mes:

No, los animales no están felices por la pandemia. Ni el cambio climático se ha frenado con la restricción del tráfico. El coronavirus también amenaza el medioambiente.

Lo que una mala cara (y una voz apagada) desvelan de tu salud. Así soluciona la telemedicina los trastornos que no merecen una visita al galeno. O cómo los bots (entrenados por médicos) logran acertar.

Los fisios no van a dar abasto. Mientras consigues o no cita, prueba con estas técnicas avaladas por el gremio para aliviar el dolor. Basta con usar tus propias manos.

¿Tecnología o trampa? Las zapatillas con las que el primer humano corrió un maratón en menos de dos horas están prohibidas.

A la espera de nuestra primera caña. Bares y restaurantes calientan motores para la reapertura. Un filósofo, un epidemiólogo y dos genios de la cocina esbozan su porvenir.

Vinos naturales. Ni son mejores para el planeta ni convencen a los críticos. Sin embargo, arrasan. Aquí las razones.

Todo eso y mucho más, gratis en el nuevo número de BUENAVIDA. Solo tienes que hacer clic aquí.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción