Vidas perras
‘Lloyd’ es un cruce entre whippet y galgo con 16.000 followers en Instagram. Lleva una apacible vida en Londres, dedicándose a tiempo completo a ser “un perro lleno de personalidad y estilo”, como le define su biografía. Come, duerme, viaja y posa para la prensa y las innumerables fotos con las que su dueña, diseñadora de joyas, presume de mascota: con gafas, con sombrero, con pajarita, con camisa, con gorro de ducha, con jersey, tomando el té, despertándose de la siesta, picando algo, dando una vuelta… En esta toma vemos cómo le acicalan para la feria de Crufts, uno de los concursos de belleza canina más importantes del mundo, que se celebra anualmente a principios de marzo en el Reino Unido. El año pasado asistieron 166.500 personas y compitieron alrededor de 20.000 perros. Un gran desfile del mejor amigo del hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.