Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Secreto a Voces’: “Esto con mi chico no me ha pasado”

Escucha cómo descubrió su sexualidad Isabel Durán, la directora de desarrollo internacional de Tresmedia, en el primer episodio del nuevo podcast de EL PAÍS y LesWorking

Escúchalo en tu móvil

‘Secreto a Voces’: “Esto con mi chico no me ha pasado”

Secreto a Voces está disponible en Google Podcast, si tienes un dispositivo Android, en Apple Podcasts si lo que tienes es un iPod o iPad y en Spotify

Isabel Durán es madrileña, pero fue criada en Baviera. En el primer episodio de Secreto a Voces, cuenta que a los 16 años, con tres idiomas y un corazón cosmopolita, volvió a un Madrid que empezaba a abrirse al mundo tímidamente. Que a los 19 se enamoró de una mujer y que sufrió un rechazo que para ella era inexplicable. 

También habla de cómo buscó ayuda en asociaciones LGTB y de cómo encontró el amor.

Periodista de formación, empezó presentando informativos en TVE Madrid, pero pronto dejó la pantalla por la dirección de programas. Hoy es lesbiana visible y trabaja como directora de desarrollo de programas de televisión para la venta internacional.

Isabel Durán Lesbiana
Isabel Durán en una foto promocional.

Ha dirigido, entre otros programas, Casados a Primera Vista, Mujeres Ricas, El Líder de la Manada y El Rival más Débil. Ha sido directora de contenidos de Eyeworks, hoy Warner España. Actualmente es directora de desarrollo internacional en Tresmedia. 

Secreto a Voces es un podcast creado por LesWorking para EL PAÍS. Se grabó en California Estudios con Víctor Saiz como técnico de sonido. Es dirigido por Durán y conducido por Marta Fernández Herraiz, fundadora de LesWorking y codirectora general de REDI. El segundo episodio se publicará el próximo viernes, 5 de julio.

Aquí se pueden escuchar todos los programas de audio que produce el periódico, en inglés y español.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >