_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas y precios de la semana en Amazon y eBay (27 de junio)

Una selección de descuentos y precios bajos en tecnología, moda y otras categorías para comprar ‘online’

De izquierda a derecha: bañador Speedo Solid Leisure, altavoz inteligente Echo Dot y móvil Motorola Moto G7.
De izquierda a derecha: bañador Speedo Solid Leisure, altavoz inteligente Echo Dot y móvil Motorola Moto G7.

El mes de junio toca a su fin y, para algunos, la paga extraordinaria llega como caída del cielo para hacer las compras de aquellos productos que a lo largo del año hemos ido posponiendo. Si ya sabes qué bañador te vas a llevar a la playa, qué bronceado escoger para lucir un moreno perfecto y qué bolsa o maleta eliges para llevarte en las vacaciones para guardar todo lo necesario, es hora también para echar un vistazo a las grandes rebajas que plataformas como eBay o Amazon proponen en categorías como hogar, tecnología y, por supuesto, moda.

Con fuertes descuentos que en muchos casos superan el 50% rebaja sobre el precio original, en EL PAÍS Escaparate hemos destacado hasta 15 artículos como es el caso del altavoz inteligente Echo Dot (a mitad de precio), el smartphone Moto G7 —de la marca Motorola— o una afeitadora Braun de última generación, perteneciente a la Serie 9 de la firma alemana. 

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

BEBÉ Y NIÑO

OTRAS OFERTAS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de junio de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_