Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Misión: salvar el cerebro, este domingo, en ‘El País Semanal’

salvar el cerebro

Este domingo viajamos al interior del cerebro de la mano de Juan José Millás, entrevistamos al fotógrafo Sebastião Salgado y sobrevolamos los rascacielos de Benidorm para conocer la vida desde las alturas.

EN ESTE NÚMERO, el escritor Juan José Millás emprende un viaje alucinante al interior del cerebro. Su crónica de cinco horas en el quirófano junto al cirujano Fuat Arikan y su equipo del hospital Vall d’Hebron de Barcelona es un vibrante relato sobre la lucha de la medicina y la tecnología contra el aneurisma. Cinco horas de estrés, precisión y pericia que reflejan la batalla de estos profesionales por alcanzar y salvar el preciado órgano. Una experiencia cruda y no apta para todos los públicos que Millás narra desde la sala de operaciones convertida en campo de batalla. Y que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro y qué sucede cuando los doctores ponen toda su pasión y todo su conocimiento para arreglar sus fallos.

Misión: salvar el cerebro, este domingo, en ‘El País Semanal’

Además, el fotógrafo brasileño Sebastião Salgado reflexiona en una entrevista sobre el papel que su oficio desempeñará en los próximos decenios. Y sobrevolamos los rascacielos de Benidorm para conocer cómo es la vida desde las alturas.