Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La revolución de la climatización inteligente

climatizacion

Conseguir la temperatura perfecta en cualquier momento ahora es más sencillo que nunca, consiguiendo además el mayor ahorro energético gracias a Mitsubishi Electric y su refrigerante R32

Controlar los elementos siempre ha sido uno de los grandes anhelos de la humanidad. Ser capaces de conseguir esa temperatura ideal en la que nos encontramos cómodos, y que hace que nuestra salud se beneficie, es algo que todavía no somos capaces de hacer, al menos en entornos abiertos. De puertas hacia dentro, sin embargo, crear ese clima perfecto es más fácil, sostenible e incluso elegante gracias a Mitsubishi Electric.

Con una experiencia de décadas trabajando en equipos de climatización, ahora la compañía se supera con la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Uno de sus grandes secretos está en el uso del refrigerante R32, es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor, logrando una clasificación energética A+++. Con un menor consumo de refrigerante consigue mejores resultados, algo de lo que se beneficia tanto el medio ambiente como nuestro bolsillo, al consumir menos energía.

Sus innovaciones no acaban ahí. El sensor 3D i-See Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones y redirige el aire a aquellos lugares en los que se encuentren desequilibrios, incluso detectando el calor corporal de las personas presentes en la habitación. Así se consigue una temperatura uniforme en todos los lugares de la estancia y, una vez más, se ahorra energía.

Mantener el aire limpio también es otra de nuestras prioridades. Por eso, los filtros Plasma Quad y Plasma Quad Plus eliminan las impurezas como partículas de polvo y los virus hasta en un 99%, consiguiendo un ambiente más saludable para personas alérgicas o asmáticas.

La serie MSZ-LN Kirigamine Style no sólo es inteligente por dentro, sino también elegante por fuera. Su caja exterior de metacrilato y resina disponible en cuatro colores (rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla) se complementa con un panel que refleja y retracta la luz. Su diseño de líneas limpias hacen el resto, creando un elemento que se integra con su entorno aportando un toque de estilo.

La revolución de la climatización inteligente

Elegancia natural

La serie MSZ-LN Kirigamine Style también apuesta por un diseño que le hace destacar. Una caja de metacrilato y resina disponible en cuatro colores (rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla) se complementa con un panel que refleja y retracta la luz, mientras que sus líneas limpias y rectas hacen que se integre en la estancia aportando estilo y distinción.