El momento melancólico de Darth Vader
AHÍ TENEMOS al legendario villano de Star Wars al borde del mar oteando el horizonte, con su espada láser encendida. Una estampa melancólica del trágico aprendiz de jedi que se dejó atrapar por el lado oscuro. Quien está bajo el disfraz se llama John O’Dwyer y es un fan que participó el 4 de mayo en un festival dedicado a la saga. Se celebró en Irlanda. Al fondo de la imagen se divisan las islas Skellig. En la grande, la Skellig Michael, una mole de roca empinada de 220 metros de alto, se grabaron escenas de los episodios VII y VIII de Star Wars y es patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.