En busca de un sitio libre
SI DIOS EXISTE, y está en los cielos, probablemente no sepa demasiado de nosotros. A vista de pájaro el mundo es bien distinto y desde el aire es posible hallar belleza en lugares insólitos, por no decir feos. Las tiras dentadas de la imagen remiten a paradigmas científicos y teoremas geométricos; podrían representar la secuencia del código genético o ser la creación de un artista. Pero se trata del aparcamiento a rebosar de un centro comercial un día de perros. La fotografía fue tomada en Moscú, Rusia, hace unas semanas, coincidiendo con la caída de las primeras nieves y con un bajón de las temperaturas hasta los -14 grados. Desde el aire resulta sosegador. Imagínese ahora ahí abajo, buscando sitio libre para ir a comprar, a última hora, las uvas que olvidó para celebrar las campanadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.