Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lo que te has perdido de los famosos si no has leído el periódico este verano

Desde la boda secreta de Robin Wright, al accidente de Shaila Dúrcal y la sobredosis de Demi Lovato

De izquierda a derecha, Robin Wright, Demi Lovato y Cristiano Ronaldo.
De izquierda a derecha, Robin Wright, Demi Lovato y Cristiano Ronaldo. Getty Images/ GTRESONLINE

Sobredosis, recaídas en el alcohol, divorcios interminables, bodas secretas, vacaciones de ensueño, denuncias por agresión sexual, accidentes, asesinatos... No ha faltado de nada este verano en el mundo de los famosos. Estas son las 15 noticias que debes de saber si no has leído el periódico durante las vacaciones.

Kevin Spacey sigue en el ojo del huracán. Al actor estadounidense le cayó una nueva acusación por agresión sexual el 23 de agosto. Esta vez está siendo investigado en Los Ángeles por una supuesta agresión que tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú. La noticia se dio a conocer horas después del estreno de su película Billionaire Boys Club, un fracaso rotundo que recaudó 618 dólares en taquillas en su estreno en los cines de EE UU. Un mes antes, la Policía Metropolitana de Londres (Met) inició la investigación de tres nuevas denuncias de agresión sexual recibidas en Londres y Gloucester (Inglaterra) entre febrero y abril de este año.

La actriz Asia Argento.
La actriz Asia Argento. AFP

Asia Argento, de pionera del #Metoo a presunta acosadora. La actriz y directora Asia Argento, pionera del movimiento #MeToo por la denuncia pública que hizo de los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, fue acusada de haber abusado sexualmente del actor Jimmy Bennet cuando este era menor. Ella lo negó todo pero una foto de ambos en la cama en actitud cariñosa puso en duda la versión de la actriz. Lo último que se supo es que fue la pareja de la actriz Rose McGowan la que filtró los mensajes que inculparon a Argento.

La recaída de Demi Lovato. La cantante y actriz de 26 años fue hospitalizada por una sobredosis el 24 de julio. Lo último que se sabe sobre este tema es que el hombre que supuestamente le vendió las pastillas asegura que le advirtió que podían ser "más fuertes de lo normal" porque "no eran de farmacia". Las pastillas que consumió eran fentanilo, un fármaco entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína, la misma droga que mató a Prince.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. CORDON PRESS

El tormentoso divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque anunciaron su separación en septiembre de 2016, los actores de Hollywood han seguido cruzando acusaciones a través de documentos oficiales y de sus abogados. Pero la protagonista de Maléfica ha decidido prescindir de los servicios de la suya, Laura Wasser. Jolie exige que Pitt pague el 50% de los gastos de sus seis niños y este alega que le ha prestado casi siete millones de euros para comprar una casa.

Ben Affleck: alcohol y divorcio. El actor y Jennifer Garner han dado un paso definitivo en su divorcio –que anunciaron en 2015 y presentarán el acuerdo en la corte cuando el actor complete su tratamiento de rehabilitación. Fue la propia Garner quien acudió a casa del actor y director de cine para convencerle de que ingresara por tercera vez en una clínica de desintoxicación.

Makoke y Kiko Matamoros, en un concierto en julio en Madrid.
Makoke y Kiko Matamoros, en un concierto en julio en Madrid. GTRESONLINE

El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. El representante, empresario y rostro televisivo Kiko Matamoros y la que fue durante dos décadas su pareja y casi dos años su esposa, Makoke Giaever, se separaron. Matamoros explicó en el programa Sálvame que no hubo "terceras personas", sino que fue la falta de "ilusión" y el desgaste de 20 años de relación la causa de su separación y que fue ella quien tomó la decisión.

La pelea por la herencia de Aretha Franklin. La pareja y los hijos de la reina del soul se disputan los 70 millones de euros que dejó ya que murió sin haber hecho un testamento. Sus cuatro hijos quieren que su fortuna se quede en familia y no con el bombero retirado Willie Wilkerson, de 70 años, el hombre con quien compartió los últimos 30 años de su vida.

Rick Genest, en una imagen tomada en febrero de este año.
Rick Genest, en una imagen tomada en febrero de este año.

La muerte del modelo Zombie Boy. El canadiense Rick Genest, que tenía el cuerpo tatuado como un muerto viviente, fue hallado muerto en su apartamento de Montreal (Canadá) en circunstancias que apuntan a un suicidio. Genest se hizo famoso en 2011 cuando apareció en el videoclip de Lady Gaga del tema Born this way.

Shaila Dúrcal pierde parte de su dedo. La cantante e hija de Rocío Dúrcal perdió una parte de su dedo índice derecho en un accidente que tuvo a principios de agosto. Tras una cirugía, la artista volvió a los escenarios el 24 de agosto en un concierto en Los Ángeles.

Robin Wright y Clement Giraudet en un partido de la Champions del PSG contra el Real Madrid el 6 de marzo de 2018.
Robin Wright y Clement Giraudet en un partido de la Champions del PSG contra el Real Madrid el 6 de marzo de 2018. GETTY

La boda secreta de Robin Wright. La actriz conocida por su interpretación de Claire Underwood en la serie de Netflix House of Cards se casó a principios de agosto en una boda secreta con el ejecutivo francés Clement Giraudet. Con este enlace, Wright, de 52 años, visibiliza la normalización de las relaciones sentimentales de mujeres mayores que sus parejas.

Scarlett Johansson y George Clooney: los actores mejor pagados. La actriz estadounidense de 33 años encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas según la revista Forbes, tras su participación en las películas de Vengadores. Según estas cifras Johansson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,6 millones de euros). Por su parte, Clooney fue el actor mejor pagado de este año según el mismo ranking sin haber protagonizado ninguna película desde 2016. Clooney recaudó 239 millones de dólares (204 millones de euros), cinco veces más que Johansson, en el mismo periodo, gracias a la venta de su tequila Casamigos.

Amaia en el último concierto de 'Operación Triunfo', el 25 de agosto en Almería.
Amaia en el último concierto de 'Operación Triunfo', el 25 de agosto en Almería. EFE

El final de la gira de OT. El 25 de agosto terminó la gira de los 16 integrantes Operación Triunfo con un concierto en Almería cargado de emociones, lágrimas y sorpresas. Mientras que varios de ellos han sacado canciones, han grabado discos o han cerrado conciertos en solitario, el futuro de Amaia, la ganadora del concurso sigue siendo oscuro. No se sabe hasta ahora nada sobre sus planes.

Las vacaciones de Cristina de Borbón. La entrada en prisión de su esposo Iñaki Urdangarin el 19 de junio la ha distanciado aún más de su familia. La infanta optó por viajar con tres de sus hijos a Estados Unidos, en concreto a Minnesota, donde vive Cristina, una de las hermanas de Urdangarín. Luego estuvo en Bidart, Francia, con los hermanos y la madre de su esposo.

La familia real tras la misa de Pascua en la catedral de Palma.
La familia real tras la misa de Pascua en la catedral de Palma. GTRESONLINE

Los Reyes, en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia con sus hijas comenzaron el verano en la isla balear. El Rey participó en la Copa de Vela, de la que a última hora fue dado de baja el rey emérito. También abundaron las fotos en las que doña Letizia, con sus niñas, pasó momentos de ocio con doña Sofía en busca del buen tono perdido tras la polémica de la misa de Pascua.

Cristiano Ronaldo, fútbol y moda en Italia. El futbolista de la Juve empieza a adaptarse a su nueva vida en Turín con su novia Georgina Rodríguez y los pequeños Cristiano, Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo. La pareja se ha convertido ya en un objeto de deseo para las grandes firmas de moda italianas. La novia del jugador es ya toda una estrella para los medios de comunicación.