_
_
_
_
_

Kiko Matamoros y Makoke se divorcian: más material para los programas del corazón

Tras 20 años juntos, casi dos casados y una hija en común, la revista 'Lecturas' anuncia su separación. Ella ha sido quien ha dado el paso

Kiko Matamoros y Makoke, en un concierto en julio en Madrid.
Kiko Matamoros y Makoke, en un concierto en julio en Madrid.GTRESONLINE

El representante, empresario y rostro televisivo Kiko Matamoros y la que lleva dos décadas siendo su pareja y casi dos años su esposa, Makoke Giaever, se han separan. No lo han contado ellos, lo han hecho fuentes de su entorno en la revista Lecturas, que les otorga su portada del miércoles anunciando esta separación. Horas después de que la revista saliera a la calle Matamoros confirmaba lo sucedido en el programa Sálvame del que es colaborador. "Sí es verdad", dijo. También explicó que no hay "terceras personas" y que ha sido la falta de "ilusión" y el desgaste de 20 años de relación la causa de la separación. Además señaló que fue Makoke quien tomó la decisión.

Ambos son rostros familiares de Telecinco desde hace años, por lo que este divorcio se convertirá muy pronto en carne fresca para sus platós. Si bien es cierto que ellos no han dado la exclusiva no es de extrañar que haya sido Lecturas, fuente oficial de información de la cadena de Paolo Vasile y de sus intríngulis del corazón. Son muchos los rostros de Sálvame y similares que tienen blogs o dan exclusivas en Lecturas, como Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez. De ahí que es más que probable que esta separación tenga muchos y muy largos capítulos tanto en el papel cuché como en los platós. 

Según la publicación, la ruptura ha sido "inesperada e inevitable" y se ha debido a problemas "familiares y económicos".  Kiko Matamoros ya no vive en la casa familiar, de la que se marchó a mediados de agosto, precisamente cuando la pareja cumplía sus dos décadas juntos. "He estado unos días en un hotel y luego en casas de amigos. Ahora estoy con mi hija en el que ha sido nuestro hogar ya que Makoke se halla en Cádiz", ha desvelado.

No es el mejor momento para la familia: Matamoros aparecía recientemente en la lista de morosos publicada por Hacienda, donde consta que debe más de un millón de euros. De hecho, el antiguo representante de Mar Flores o Carmina Ordóñez ha puesto a la venta su casa en la exclusiva urbanización de La Finca por dos millones de euros, aunque Matamoros aseguraba que no era por las deudas, sino porque buscaban irse a vivir a Málaga, tierra natal de Makoke.

De hecho, fue la propia Lecturas la que publicaba, en septiembre de 2016, las imágenes de la boda de la pareja y hasta las fotografías de la preparación de los novios. Kiko y Makoke se conocieron hace dos décadas, pero formalizaron su relación en una mediática boda en septiembre de 2016. Matamoros estuvo casado en primeras nupcias con Marián Flores, hermana de Mar Flores, con quien tiene cuatro hijos, Laura y Diego, pero no había conseguido el divorcio de esa relación. Makoke también tiene un hijo de una relación anterior, Javier, y ambos tienen una hija en común, Ana, que acaba de cumplir 18 años y que próximamente cursará estudios de Moda en Milán, Italia.

La última vez que se vio junta a la pareja fue a principios de agosto en Marbella, en una fiesta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_