Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kiko Matamoros reconoce que debe 1.040.000 euros a Hacienda

El mediático colaborador asegura pese a ello que no tiene problemas económicos y que ha rechazado 30.000 euros a la semana por ir a 'Supervivientes'

Kiko Matamoros en las calles de Madrid.
Kiko Matamoros en las calles de Madrid. gtresonline

Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más famosos de la televisión que tan pronto habla de asuntos del corazón como de fútbol, ha reconocido que tiene una importante deuda con Hacienda que asciende a 1.040.000 euros. Matamoros, que abandonó ¡Sálvame! hace unos meses tras declararse cansado de tanta exposición mediática, regresó al programa para, por teléfono, matizar una información que desde allí se había dado. En ella se aseguraba que estaba a punto de perder su casa a causa de sus impagos.

"Es cierto que tengo una deuda con Hacienda, pero no es de 1.400.000 euros, sino de 1.000.004 euros. Evidentemente tenemos un problema las dos partes, porque yo quiero hacer frente a mis obligaciones tributarias. Pero también Hacienda es la primera interesada en cobrar".

Según Matamoros, está negociando con Hacienda la cantidad a devolver: “Yo estoy intentando llegar a un acuerdo sobre una cantidad que a mí me parece justa y razonable, porque hay conflictos en cuanto a la aplicación de determinados preceptos. Por tanto, si llegamos a un acuerdo esa deuda se verá sustancialmente reducida. Ya son muchos años de intereses sobre cantidades que a mí me parece que no se corresponden, y la bola ya es enorme”, ha continuado aclarando."

Kikos Matamoros y su mujer Makoke en las calles de Madrid.
Kikos Matamoros y su mujer Makoke en las calles de Madrid. Gtresonline

Pese a ello Matamoros asegura que no tiene problemas económicos y asegura: "Si de verdad me hiciera falta el dinero, me hubiera ido a Supervivientes, que me daban 30.000 euros semanales".

Y sobre su casa dijo: "Si necesitara dinero estaría ahí trabajando, o donde sea. Mi casa no está en venta. Si quisiera venderla la vendería. La casa la adquirimos hace 6 años y ahora el precio de venta está en el doble. La diferencia es importante".

Matamoros hace años que pasó a sentarse delante de la pantalla tras haber ejercido como mánager de personajes tan famosos como Mar Flores, que además fue su cuñada, y de Carmen Ordóñez. Su manera de trabajar le ha creado muchos detractores.