Diego Matamoros, en libertad tras ser detenido por dar un puñetazo en la cara a su expareja
El hijo del conocido personaje televisivo no podrá acercarse a menos de 500 metros de Tanit Grande
El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles (Madrid) ha ordenado este lunes la puesta en libertad de Diego Matamoros, hijo del popular Kiko Matamoros (Sálvame), a quien la Guardia Civil había detenido en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) en la madrugada del sábado al domingo por una supuesta agresión contra su expareja, Tanit Grande. Además, un juzgado de Pozuelo de Alarcón le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y le prohíbe comunicarse con ella por cualquier medio "ante la situación de riesgo que presentan los hechos".
La detención se produjo después de que la joven presentase a la una de la madrugada de este sábado una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón contra el hijo del colaborador televisivo, al que acusa de haberla propinado un puñetazo en la cara y de haberle roto el labio.
La mujer aseguró en la denuncia que el pasado sábado, 11 de marzo, sobre las 20.40, Diego Matamoros la abordó en las inmediaciones de su casa y que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara como consecuencia del cual cayó al suelo, según han explicado fuentes conocedoras del caso. La mujer reconoció que había mantenido una relación sentimental con su supuesto agresor hasta hace dos años y que ahora ambos eran simplemente amigos.
La policía traspasó el caso a la Guardia Civil, que fue la que se encaminó a la casa de Matamoros en Boadilla del Monte, donde fue detenido sobre las cinco de la madrugada como supuesto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, según han confirmado fuentes policiales. El joven, de 30 años, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la localidad de Móstoles, que ahora lo ha dejado en libertad tras ser acusado de un delito de lesiones.
La agredida, de unos 36 años, presentó un parte de lesiones y solicitó que se dictara una orden de alejamiento, tras presentar la denuncia por agresiones y amenazas. La mujer acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de un abogado. El caso se seguirá ahora en juzgado de Pozuelo especializado en violencia contra la mujer.
Diego Hugo Matamoros, de gran corpulencia física, es hijo del citado Kiko y de Marian Flores (hermana mayor de mar Flores) y se ha hecho conocido por las disputas televisivas con su propio padre y por algunos trabajos como modelo. Su padre es representante artístico y un conocido colaborador de diversos programas de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.