_
_
_
_
_

Respira hondo, estás en casa

Purifica el ambiente doméstico, bate récords en eficiencia energética. Serie MSZ-LN Kirigamine Style, de Mitsubishi Electric, el aire acondicionado saludable para personas y medio ambiente

La primavera lluviosa y después calurosa ha disparado la producción de polen. El verano será tórrido y polvoriento, como siempre. Pero un hogar puede convertirse en burbuja saludable con un aire acondicionado top Premium.

Los MSZ-LN Kirigamine Style incorporan filtros de plasma, exclusivos de Mitsubishi Electric, que depuran hasta el 99% de las partículas de virus, el 94% de los alérgenos de pelo de gato, el 98% del polen, el 99% de bacterias y el 99,7% de polvo en suspensión, lo acreditan los test específicos y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Un buen recibimiento para niños, abuelos y personas con alergias y asma, incluso si no hay nadie en casa porque puedes controlarlo en remoto desde smartphones, tablets y PCs.

La batería de innovaciones tecnológicas optimiza el rendimiento mientras reduce la factura: su compresor enfría en menos tiempo con menos consumo, el nuevo gas refrigerante R32 reduce la carga necesaria y el sensor inteligente 3D i-See mapea la temperatura de la estancia en tres dimensiones, detecta los desequilibrios, reconoce la presencia de personas por el movimiento, lee su calor corporal, con todos esos datos redirige el aire allí donde es necesario y cuando alcanza el nivel de confort, activa el modo ahorro de energía. Resultado: A+++, la máxima calificación posible en eficiencia energética.

Lo verás: es una pieza de interiorismo premiada con el Good Design Award y sus paneles reflejan y refractan la luz para que varíen los tonos cromáticos (rojo rubí, negro ónix, blanco natural o blanco perla). Pero no lo escucharás: apenas 19 decibelios que respetan el sueño, las siestas, la lectura, la conversación. Bienvenidos a la burbuja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_