El brillo de la primavera
Sol y flores. Dos ideales de la estación que acabamos de estrenar, convertidos en sensual y relumbrante inspiración de Pandora para crear su última —y quizás más original— propuesta hasta la fecha: Pandora Shine. Embebidos del esplendor de la primavera, la compañía joyera danesa lanzó hace unas semanas una serie de anillos, brazaletes, pendientes y colgantes que, por primera vez en sus 35 años de historia, se presentan recubiertos de un brillo dorado. Fabricadas en plata de primera ley y revestidas con oro de 18 quilates, estas piezas forman parte de dos colecciones temáticas: Bee Mine y Rayos de Sol. La primera de ellas simboliza a las abejas que polinizan las flores. La segunda evoca el poder del sol primaveral. En este repertorio tampoco podían faltar los clásicos charms de la marca: abalorios coleccionables, como el de esta imagen (de 45 euros), para pulseras que se han convertido en seña de identidad de la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.