_
_
_
_
_

El poli de ‘Stranger Things’ danza con pingüinos

Este es el baile del actor David Harbour en el Antártico, donde ha viajado con Greenpeace para conseguir convertirlo en santuario protegido y concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático

Más información
Javier Bardem sobre el cambio climático: “Nuestros hijos nos reprocharán no haber hecho nada”
Un santuario antártico: el primer paso para lograr un sueño
Blog #SomosAntártida

Como ya hicieron los actores españoles Javier y Carlos Bardem, el intérprete de la serie Stranger Things, David Harbour, ha viajado a la Antártida con Greenpeace para apoyar su campaña para exigir la creación de la mayor área protegida del planeta: el Santuario del océano Antártico. "Con 1,8 millones de kilómetros cuadrados, más de tres veces el tamaño de España", especifica la ONG.

Entre las experiencias que ha compartido la estrella de Netflix, que da vida al jefe de policía Jim Hopper en la serie, destaca su baile entre pingüinos. Había prometido que lo haría y cumplió.

En su cuenta de Twitter, Harbour le preguntó a Greenpeace si lo llevaría a algún lugar donde pudiera bailar con pingüinos. La ONG contestó que si conseguía 200.000 retuits se encargarían de ello. “Le preguntaremos al capitán si puedes unirte a nuestra expedición a la Antártida y bailar con los pingüinos. Cosas más extrañas han pasado”, decía el mensaje de la ONG. En cinco horas, el reto estaba superado y el vídeo del actor danzando sobre la nieve rodeado de pingüinos demuestra que todos cumplieron su parte del trato.  

"Sería una pena si la industria entrara aquí y aprovechara sus recursos. Creo que hay lugares en el mundo que se deben dejar intactos, que pueden ayudar en la lucha contra el cambio climático y a mantener el mundo en equilibrio", declaró el actor en ese momento, según recoge la web de la organización.

Puedes seguir a PLANETA FUTURO en Twitter y Facebook e Instagram, y suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_