Cristina Iglesias. Nunca es el mismo manantial
Las esculturas de Cristina Iglesias fluyen en Nueva York.
Es indudable que nunca nos bañamos en el mismo manantial, pero ¿hasta dónde llegan las aguas?, ¿cuál es su inicio, su meta, su identidad? Pozos, fuentes, torres y corredores le sirven a Cristina Iglesias para penetrar en los confines de la naturaleza. Cada palmo es infinito y frontera a la vez, espacio y tiempo entrelazados. Entwined es el título de su exposición en la galería Marian Goodman de Nueva York, donde vegetales y raíces trepan como afluentes amenazantes acompasando la fuente nutricia. La muestra sigue como en una excursión al lecho del río rodeado de arquitecturas metafísicas. Un lugar para interesarse por la realidad y la naturaleza de lo oculto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.