_
_
_
_

Sobrevolar los Alpes con gorro

Denis Balibouse (reuters)

EL PUENTE colgante Peak Walk une la cima de dos montañas en la estación Glacier 3000, en los Alpes suizos. Debido a las bajas temperaturas que han alcanzado en diciembre, la atracción se ha congelado. Literalmente. Así que los aventureros que se han atrevido a cruzarlo esta Navidad han tenido que amarrarse bien a la gélida barandilla. La estructura, de unos 108 metros de largo y 80 centímetros de ancho, se abrió en 2014 y ya es uno de los reclamos turísticos de Suiza. Situado a casi 3.000 metros de altura, el puente soporta vientos de hasta 200 kilómetros por hora. Venga, no tenga miedo. Solo hay que abrigarse bien y disfrutar de este espectacular mirador. Peor será subir el Everest.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_