_
_
_
_

7 granjas donde hospedarse en vacaciones y olvidarlo todo

"Todo" incluye las claves del ordenador. Las escapadas rurales embellecen mucho más que su Instagram

Tomarse un tiempo para uno, disfrutar de la naturaleza y del silencio es buena terapia para la salud: no solo eleva el estado de ánimo, sino que ayuda a mejorar físicamente. La psicóloga clínica Virginia Vidal asegura: “Una escapada a una granja, en la que redescubrimos la vida campestre, siempre es recomendable para romper con el estrés, reducir el uso de la tecnología y disfrutar del aire libre. Ir al campo es un cambio en la dinámica del tiempo, un espacio para pensar y conectar con nuestro interior”. Le damos opciones de ranchos donde pastorear el rebaño, ordeñar vacas, cocinar los huevos recién puestos y cultivar hortalizas. Con niños (o sin ellos), la vuelta al campo siempre es un buen plan.

Pulse sobre la imagen para ver los lugares que le recomendamos, en España y el resto de Europa. A lo Heidi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_