Nueva normativa en la restauración
El 1 de enero entró en vigor el real decreto que impone la norma en bares, cafeterías y restaurantes de servir el aceite envasado y precintado. A partir del 28 de febrero será de obligado cumplimiento por parte de los hosteleros.
Aparte del encarecimiento que supondrá para los clientes (¿quién no se ha tomado una media tostada para desayunar?) está el nuevo problema medioambiental que se plantea. ¿Alguien se ha preguntado qué va a pasar con los millones de monodosis de plástico que se van a producir? Nuestras ciudades, campos y costas ya están más que saturadas de plásticos, por no hablar de los vertederos. Y no me hablen del reciclado, pues con los plásticos a las empresas no resulta rentable el proceso, y terminan donde todos suponemos.— Jesús Angosto Trillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.