La era de las tabletas
Son sencillas, cómodas y se pueden llenar de aplicaciones para repasar la lección, comunicarse con el maestro o buscar información en la Red.
Son sencillas, cómodas y se pueden llenar de aplicaciones para repasar la lección, comunicarse con el maestro o buscar información en la Red.
Apto para menores
SuperPaquito es la apuesta de la tienda Imaginarium por ofrecer una tableta para los más pequeños. Une dos sistemas operativos: Android y Magic OS. Destaca por su adaptación para esas edades, con contenido educativo, juegos y control parental, en pantalla de 9,7 pulgadas. Cuesta 249 euros. Imaginarium
Música impresa
El HP Slate 7 goza de un cuidado diseño exterior. Por dentro tiene un corazón musical de lo más desarrollado, gracias a la tecnología Beats. La primera tableta con Android de la firma incluye cámaras frontal y trasera. También integra una cómoda función que permite imprimir documentos a distancia. Cuesta 149 euros. HP.
Cuestión de tamaño
En blanco o en grafito, el pequeño iPad Mini de Apple tiene una pantalla de 7,9 pulgadas. Cabe en bolsos y bolsillos generosos. La batería aguanta 10 horas de uso sin despeinarse. Lo mejor es el amplio catálogo de aplicaciones de la AppStore. Imbatible en ese aspecto. A partir de 329 euros. Apple.
Lecturas en la Red
El Kindle Paperwhite no entra dentro de la categoría de tableta, pero cuenta con pantalla táctil y conexión 3G. El más avanzado de los libros electrónicos de Amazon incluye luz para leer sin necesidad de molestar. Permite consultar y subrayar libros y apuntes. Cuesta 189 euros. Amazon.
Apuesta por la imagen
El Nexus 7 tiene más definición de pantalla que ninguna de sus competidoras y la última versión del sistema Android, que ahorra batería. Su gran potencia gráfica le hace ser la mejor aliada para los juegos exigentes. A partir de 229 euros. www.google.com/nexus/7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.