Nos quedan las motos
Soy un investigador de la Universidad de Zaragoza responsable de proyectos de investigación conseguidos en convocatorias competitivas. Tengo animales de experimentos a los que hay serias dificultades en alimentar, insumos que no se nos venden por los impagos pendientes, laboratorios que no nos proveen los resultados de análisis por la misma razón, debo adelantar de mi salario los fondos para asistir a congresos e incluso comprar insumos para desarrollar mis proyectos. La razón es que el Gobierno de Aragón no paga a la Universidad los fondos ya comprometidos. Veo también cómo se recortan becas, suben las matrículas, no se pagan becas para que coman los niños en la escuela o cómo se reducen fondos de asistencia social.
También veo cómo se organiza este fin de semana una extraordinaria competición de Moto GP al más alto nivel mundial (financiada en gran medida con fondos del Gobierno de Aragón).
Me pregunto, ¿cuáles son las prioridades de este Gobierno? Ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones.— Gustavo María Levrino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.