El entorno de Fèlix Millet está dispuesto a hacer lo que sea para salvarle el pellejo. Emisarios del ex presidente de la Fundación Orfeó Català han tratado, sin éxito, de sobornar al menos a uno de los interventores de las cuentas del Palau.
"Empuja, empuja p'alante", le ordenaba Juana a su marido, ayer por la mañana, en la estación de metro de Urquinaona. Pese a ser un domingo, la línea 4 iba a rebosar, hasta los topes, desbordada como no lo está en hora punta de un día laborable: la Festa al Cel, que ayer ponía punto final a su decimoctava edición, tuvo la culpa.
La guerra en los comedores escolares está abierta. Un grupo de empresas relacionadas con el sector del catering ha denunciado a la Fundació Catalana de l'Esplai (FCE) por negligencia en el cobro del servicio de comedor.
El Ayuntamiento de Barcelona ha reclamado siempre una línea del metro hasta el aeropuerto, pero no la línea 9, en construcción, sino una que enlace con el centro de la ciudad. En 2006 se llegó a un acuerdo con Política Territorial: prolongar la línea 2 hasta el nuevo recinto ferial y desde allí enlazar con el aeropuerto por el mismo trazado de la línea 9.
LUIS MARTÍN | Barcelona
La UE Santboiana es un factor de integración en Sant Boi de Llobregat
J. Á. M. | Barcelona
La Seu d'Ègara luce tras una restauración de 10 años