ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de julio de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE
foto de la noticia

Hola y adiós

MARUJA TORRES
CON GUANTES

La ira

RAY LORIGA
PERSONAJE
foto de la noticia

Mi abuelo, El Dictador

JULIA LUZÁN

Sanguinario, cruel. Rafael Leónidas Trujillo, contemporáneo y amigo de Franco, tiranizó a millones de personas en la República Dominicana durante más de tres décadas. Vargas Llosa lo retrató en 'La Fiesta del Chivo'. Ahora es su nieta quien descubre cómo fue en realidad aquel hombre.

FOTOGRAFÍA
foto de la noticia

El arte global se llama Flickr

MANUEL CUÉLLAR

Más de 39 millones de personas frecuentan este espacio de Internet centrado en la imagen. Atesora más de tres mil millones de fotografías y les ha servido a aficionados de todo el mundo para crear proyectos que crecen solos.

PSICOLOGÍA
foto de la noticia

Cómo viajar con los Demás (o solo)

BORJA VILASECA

Las vacaciones nos permiten romper con la rutina. Son una buena oportunidad para cultivar la gratitud y ser más pacientes con nuestros compañeros. O simplemente para conectar con el mundo y con uno mismo.

ENTREVISTA
Concha Velasco
foto de la noticia

"Quizá no estoy muy segura de mí, por eso me invento"

JUAN CRUZ

Teme tanto la soledad que le acecha cada noche, que ha convertido su vida en un torbellino de energía. Al borde de los 70 años, la ‘chica yeyé’ no para de trabajar y de recibir premios.

Michael Jackson

DIEGO A. MANRIQUE

La de Michael Jackson es una historia extraordinaria. Pero no única: él y su familia están condicionados por su tiempo, por su lugar de origen. Gary, en Indiana, forma parte del cinturón industrial de Chicago. Una ciudad próspera, de relajadas costumbres: fácil divertirse si hay ganas y dinero.

Un día de sangre y fuego

ANTONY BEEVOR

Madrugada del 6 de junio de 1944. El día D. Arranca la batalla de Normandía. Un enfrentamiento mucho más brutal de lo que pensamos. El autor de obras como ‘Stalingrado’ o ‘Berlín. La caída’ adelanta en este texto exclusivo para ‘El País Semanal’ las tesis de su nuevo libro, donde elabora una revisión histórica de la II Guerra Mundial 65 años después de aquella fecha.

foto de la noticia

El cabaret ibérico

ÁNGEL SÁNCHEZ-HARGUINDEY

Bigas Luna devuelve el color y la transgresión a un viejo local zaragozano, el plata. pasamos una morbosa noche entre 'vedettes' . todo un homenaje a la carne.

ESPECIAL CÓCTELES

Mi vida es un combinado

BORIS IZAGUIRRE

El daiquiri, el ‘gimlet’… Todos se han exhibido en la literatura, el cine y la historia. Unas veces, con un final peligroso. Otras, envueltos en leyendas y sofisticación. Pero siempre servidos en copa. Y en la mano de nombres propios que han dejado momentos imborrables.

ESCALERA INTERIOR
foto de la noticia

Historia de un chiringuito

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA
foto de la noticia

La mujer como lacra

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana