ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 20 de junio de 2009

Comunidad Valenciana

La Audiencia archiva la querella del PP contra el alcalde de Elche

Carpetazo judicial al caso de las facturas del alcalde socialista de Elche. La sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante decidió ayer archivar el procedimiento abierto contra el primer edil por el pago con fondos públicos de dos facturas (de 3.000 y 2.320 euros) en un medio de comunicación local gratuito de sendos actos de partido.

foto de la noticia

Las Fogueres / Joaquín de Haro

Arrancan las 'Fogueres' con menos gasto y más ingenio para afrontar la crisis

Alicante ya es un caos festivo. Las 92 Fogueres, 11 de ellas de categoría especial y la Oficial del Ayuntamiento invaden plazas y calles. Desde hoy, y hasta el miércoles, la fiesta se apoderará de todos.

Una inauguración con bronca

"Ya era hora de que acabara la obra". Con reproches y caras de desaprobación, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fue la primera en expresar sus opiniones sobre la nueva conexión de la Ronda Norte con la V-21, infraestructura que empezó a construirse en 2004 y que se inauguró ayer.

Los vecinos aplauden a Castedo gracias a un pregunta del PSPV

Los socialistas preguntaron a la alcaldesa de Alicante sobre el polémico aparcamiento en Pla-Carolinas. Sonia Castedo supo sacar rédito político, pero la oposición quedó en evidencia y descolocada ante un auditorio desconcertado.

La Generalitat homenajeará a los valencianos de Mauthausen

La Generalitat participará el 5 de mayo de 2010 en los actos conmemorativos del 65º aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Mauthausen, por decisión unánime de todos los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas.

La deuda de la Generalitat se dispara

La deuda de la Generalitat valenciana y sus empresas públicas creció mil millones de euros en los tres primeros meses del año y suma 15.284 millones, un 14,5% del PIB regional, según datos que difundió ayer el Banco de España.

El Consell cifra en más de 10.000 millones de euros el 'maltrato' del Gobierno central

El Consell se esforzó ayer para eludir toda responsabilidad en la ingente deuda que arrastra la Generalitat y traspasarla al Gobierno central, que preside José Luis Rodríguez Zapatero. El vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, desplegó ayer toda su capacidad didáctica para convencer a los medios de comunicación de que "los incumplimientos y discriminaciones" del Gobierno han ocasionado "serios daños" .

La cara optimista de la moda

La moda infantil reivindica su independencia. Mientras todo el mundo intenta asimilar los devaneos de la moda de cada temporada, la moda infantil se aleja de las terribles tendencias y vuelve por sus fueros. Diversión, color y comodidad. Unos continuos flashbacks y saltos temporales que harían las delicias de cualquier guionista de la serie Perdidos.

agenda

Cine sin pretensiones

EL PAÍS | Valencia

El pisito

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana