_
_
_
_

Toñi Vicente echa el cierre defendiendo su "buena fe"

"Queda Toñi Vicente para rato", afirma la cocinera en un comunicado hecho público ayer para confirmar el cierre de su restaurante en Santiago, durante mucho tiempo el más prestigioso de la cocina gallega. Su detención por la compra de vieiras contaminadas ha dado la puntilla a un establecimiento que ya pasaba por dificultades económicas. La cocinera defiende su "buena fe" y asegura que "tiene la conciencia limpia", pese a que reconoce: "Pude haber cometido un error". Vicente arremete además contra la "prensa sensacionalista".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_