_
_
_
_

Álvaro Uribe se defiende

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha asumido toda la responsabilidad del operativo que acabó con la vida del jefe guerrillero Raúl Reyes. En un breve comunicado, el Gobierno afirmó ayer que actuó "en legítima defensa", y reiteró su versión inicial de que no violó la soberanía de Ecuador.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) divulgaron ayer un comunicado a través de Internet en el que aseguran que la muerte de Reyes no debe afectar a la búsqueda de un acuerdo humanitario. La declaración de la guerrilla alivia la angustia que produjo la noticia de la muerte del número dos de las FARC entre los familiares de 40 secuestrados que esperan ser canjeados. El cuerpo sin vida de Reyes permanecía ayer fuertemente custodiado en el depósito de Bogotá.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_