París teme por Ingrid
Nicolas Sarkozy teme que la operación del Ejército colombiano que ha terminado con la vida de Raúl Reyes ponga en peligro la vida de los rehenes, que pueden ser objeto de represalias. "Todas las partes concernidas" debieran "hacer prevalecer las consideraciones humanitarias" y "consolidar la dinámica en curso" -se refiere el presidente francés a la liberación aceptada por las FARC de seis rehenes este año- antes de liberar "sin tardanza" a la franco-colombiana Ingrid Betancourt, en sus manos desde hace más de seis años.
"Ése es el momento del diálogo, pero algunos prefieren disparar en vez de sentarse alrededor de una mesa para hablar. Escogen la guerra en vez de la paz", afirmó ayer el portavoz del comité de respaldo a Ingrid Betancourt, Hervé Marro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.